Centro de Atención Vecinal: conocé los trámites, reclamos y consultas que podés hacer cerca de tu casa

Lanús Gobierno dispone de cinco centros de Atención Vecinal (CAV) para que las y los ciudadanos realicen gestiones municipales cerca de sus hogares. Las sedes están situadas en diferentes barrios del distrito y mantienen sus puertas abiertas de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 horas. 

En cada CAV, las personas pueden efectuar diversos trámites y reclamos ligados a planes de pagos, espacio público o regularización dominial. También, se inician expedientes para solicitar el retiro de árboles y se brinda la posibilidad de abonar tasas municipales. 

Otros servicios a los que se puede acceder es el de impresión de   boletas de TSG, autos y motos o al asesoramiento gratuito sobre gestión de trámites en diversas áreas de Gobierno. 

Direcciones de las sedes: 

  • CAV CENTRAL

(Av. Hipólito Yrigoyen 3863). 

  • CAV VALENTÍN ALSINA

(Tuyutí 2155). 

  • CAV LANÚS OESTE

(Av. San Martín 3350). 

  • CAV MONTE CHINGOLO

(Pitágoras 4500). 

  • CAV REMEDIOS DE ESCALADA

(Albarracín 2389).

Las y los vecinos que necesiten obtener más información sobre el funcionamiento de los centros de atención vecinal pueden ingresar al link de la web oficial https://tramitesweb.lanus.gob.ar/