El intendente de Lanús, Julián Álvarez, y el secretario de Gobierno, Leandro Decuzzi, supervisaron obras llevadas adelante los barrios Villa Esperanza, El Tala y Primero de Mayo en el marco del Programa Barrios Populares. Durante la recorrida, conversaron con vecinas y vecinos acerca del resultado de las intervenciones urbanas.
“Conocemos las históricas necesidades de cada una de estas zonas y, por ese motivo, estamos destinando esta importante inversión para mejorar la calidad de vida de todas las familias”, puntualizó el Intendente.
Entre las labores finalizadas en Villa Esperanza, se hicieron obras de pavimentación de calles. Además, se limpió y reparó la red pluvial existente junto con tareas de nivelación y ampliación del conducto. A esos trabajos, se sumarán el entubamiento de zanjas y la incorporación de cámaras domiciliarias.
Por otra parte, el Municipio también puso en marcha el mismo plan de obras en los barrios El Tala y Primero de Mayo. En ambos territorios, se agregaron 6 cámaras de inspección, 9 sumideros y 467 metros de cañerías para ampliar el sistema de desagües. A su vez, se instalaron un total de 31 cámaras domiciliarias.
Acompañaron al intendente de Lanús, Julián Álvarez y al secretario de Gobierno, Leandro Decuzzi, la secretaria de Planificación Territorial y Obra Pública, Emilia Aristei y el secretario de Espacios y Servicios Públicos, Mauro Iezzi.