Este sábado 2 de agosto, de 12 a 18 horas, Lanús Gobierno celebrará el 102° aniversario de Remedios de Escalada con una nueva edición del Festival “Este es mi Barrio”. La jornada se desarrollará en la Plaza Mariano Moreno, ubicada en Av. Hipólito Yrigoyen 6200, con entrada libre y gratuita.
Durante la tarde tocarán bandas en vivo, habrá feria de emprendimientos, artesanías y puestos gastronómicos y estará el Centro de Atención Vecinal para que los vecinos y vecinas puedan recibir asesoramiento en trámites municipales.
Los espectáculos en vivo estarán a cargo de 504, Locademia del Ritmo, Las Naves de Nylon, la murga Escalandombe, Pekeño Ser y Capitán Sur.
Acompañarán el Festival las siguientes instituciones barriales:
El Festival "Este es mi Barrio" es un programa de Lanús Gobierno para celebrar los aniversarios de barrios y localidades de la ciudad. Durante el año pasado se llevaron a cabo diferentes ediciones, con una concurrencia masiva de vecinos y vecinas en cada una de estas jornadas, y continúan a lo largo de este 2025. Puntualmente en Remedios de Escalada se celebró el 101° aniversario con la presencia de más de 1.500 personas.