Lanús Gobierno continúa ejecutando operativos de higiene urbana en distintos puntos del distrito para mantener la limpieza en la vía pública, prevenir el estancamiento del agua en las calles y evitar la acumulación de residuos.
En ese sentido, el equipo de trabajadores de la Secretaría de Espacios y Servicios Públicos culminó tareas de desobstrucción de sumideros, zanjas y rejillas. Además, retiró escombros y levantó ramas caídas en veredas y sitios de paso.
Para la madrugada y la mañana del martes 27 de mayo, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas que podrían resultar localmente fuertes y estar acompañadas de actividad eléctrica. También, se anticipó una eventual caída de granizo con intensas ráfagas y abundante caída de agua en períodos cortos.
Por ese motivo, se aconseja a las y los vecinos no sacar la basura a la vereda, omitir manipular cables eléctricos, conducir con precaución y mantenerse en lugares seguros. Ante cualquier emergencia, se pueden comunicar con Defensa Civil al 4241-0013.