Lanús Gobierno y Cultura de la Provincia entregaron libros a instituciones de la educación pública

Lanús Gobierno y Cultura de la Provincia de Buenos Aires entregaron este lunes 10 de abril la Colección Identidades Bonaerenses en el aula Magna de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa). Allí se otorgaron libros que fueron destinados a diferentes instituciones de educación pública de nuestra ciudad.

“Gracias al trabajo articulado entre la provincia y el municipio de Lanús podemos continuar fortaleciendo la educación y el aprendizaje de los chicos y chicas de nuestra ciudad”, expresó el Intendente de Lanús Julián Álvarez.

Las entidades que recibieron esta Colección Identidades Bonaerenses Biblioteca son: la Universidad de Lanús, la EES N°1, la EEST N°2, el CIIE, el CENS N°451 (María del Rosario Acosta), el CFI°N°1, la Biblioteca Pública Municipal y la Biblioteca Popular Alberdi.

Participaron de la jornada, por parte de Lanús Gobierno, la jefa de Gabinete Nadia Burgos, la secretaria de Educación Natalia Gradaschi y el secretario de Cultura y Deportes Alejo Di Carlo; y por la UNLa, su rector Daniel Bozzani, entre otros funcionarios locales y provinciales.

Tambi los escritores Martín Biaggini, quien forma parte del Programa Lecturas Andantes y Juan Diego Incardona, autor del libro Villa Celina. Apostando una vez más por la educación pública, Lanús Gobierno y la Provincia de Buenos Aires reafirmaron su compromiso con los docentes y alumnos.

Lanús Gobierno y Cultura de la Provincia entregaron libros a instituciones de la educación pública