Operativo territorial "Lanús Tu Gobierno" en Lanús Oeste

Este martes se llevó adelante el operativo territorial "Lanús Tu Gobierno", en la Plaza 25 de Mayo ubicada en La Rioja y Aristóbulo del Valle (Villa Internacional, Lanús Oeste).

"Realizamos una nueva edición de este programa para seguir brindando asesoramiento y orientación sobre la realización de trámites y servicios que brinda el Municipio", expresó el intendente, Julián Álvarez, presente en la jornada.

Entre otros beneficios, las personas que se acercaron al lugar recibieron  información sobre diferentes políticas públicas, iniciaron diversas gestiones municipales e incluso contaron con un taller gratuito de RCP.

En ese marco, también se desarrolló una nueva jornada del Mercado de Productores Familiares para que las familias  consigan insumos de la canasta básica (tales como, cortes de carne, verduras, frutas, lácteos y pastas) a precios accesibles.

Además,  los puestos de venta de los emprendedores locales ofrecieron un 40 por ciento de descuento a quienes abonaron sus compras con Cuenta DNI.