Nico Favio dará un recital en el renovado Centro Cultural que lleva el nombre de su padre

Con entrada libre y gratuita, el viernes 2 de febrero Lanús Gobierno presentará el recital de Nico Favio en el marco de Destino, Sueños y Libertad, la exhibición que reúne objetos significativos de la vida de su padre. El show comenzará a las 21 horas en el Centro Cultural Leonardo Favio ubicado en avenida 25 de Mayo 131, Lanús Oeste.

Desde hace 8 años, Nicolás recorre el país llevando las canciones de su progenitor y las de su autoría en las que combina los géneros del rockanrol, blues, son cubano y salsa neoyorkina, entre otros.

En esta oportunidad, el artista también ofrecerá temas de sus álbumes Alquimia I y II junto a su banda integrada por Enrique Martínez (percusión), Diego Alcantara (bajo), Daniel German (Guitarra), Guille Chapor (teclados) y Jorge Candia (armónica).

Por otra parte, los vecinos y vecinas interesados en recorrer la muestra de arte que incluye dos obras nunca antes exhibidas en Lanús, relacionadas con Leonardo Favio deben acercarse a MACU (avenida 25 de Mayo 131, Lanús Oeste) de martes a domingos (y feriados) de 12 a 20 horas.