Lanzamiento de la Colonia de Verano 2024 de Lanús Gobierno

Este martes por la tarde se lanzó oficialmente la Colonia de Verano Municipal 2024 de Lanús Gobierno, en el Complejo Cultural Leonardo Favio, de Lanús Oeste. Se trata de un programa destinado a 4.500 niños y niñas de barrios populares del distrito.

"El acceso al deporte y a la recreación son derechos de nuestras infancias. Queremos que disfruten, y puedan crecer en ambientes sanos y libres de violencias.", expresó el intendente Julián Álvarez; y agregó, "Desde Lanús Gobierno entendemos que deben ser ejes principales de nuestra gestión, y por eso desde que llegamos al Municipio nos pusimos a trabajar para que hoy puedan disfrutar de nuestra Colonia de Verano".

La Colonia de Lanús Gobierno se desarrollará en 4 sedes: Club Atlético Lanús, Club Atlético Talleres, Club Claridad y Universidad Nacional de Lanús (UNLa); y contará con un staff de más de 100 profesionales, como profesores, asistentes, guardavidas y asistentes sociales, que velarán a todo momento por el bienestar, desarrollo y esparcimiento de los más chicos y chicas.