Siguen los trabajos preventivos contra el dengue

En el marco de las acciones desarrolladas por el Municipio para impedir la proliferación del mosquito transmisor del dengue, alumnos de la EGB 58 ubicada en Lanús Este recibieron una completa capacitación preventiva.

Durante el encuentro, los chicos dialogaron con sus maestros sobre las características de la enfermedad y efectuaron consultas específicas sobre el material expuesto por los profesionales municipales.

Ayer, el área de Salud local brindó una charla similar en la Escuela Nº 18 de Lanús Este. Las próximas se realizarán los días 16, 17 y 18 en el Club Lanús, el Colegio Juan XXII de Villa Caraza y el Instituto Espíritu Santo, respectivamente.

Además, el martes 15, las cuadrillas de fumigación efectuarán tareas de descacharrerío en los alrededores de la Unidad Sanitaria de Villa Jardín. Entre otros lugares, estos operativos ya fueron realizados en las plazas Villa Obrera, Sarmiento, Bustamante, los parques Eva Perón y UDABE, el cementerio municipal y diferentes sitios públicos que presentaban alto riesgo.

 

Documentos Oficiales

Portal de empleo

Inspectores Municipales

Coordinación de Género y Diversidad Sexual

Mapa de Obras

Licitaciones Públicas

UCPEL 2030

Situación Económica Financiera

DDJJ TESORERIA

Teléfonos útiles

ICAM / Instituto de Capacitación Municipal

Mapa Digital Lanús