Grindetti merendó con alumnos y egresados mayores de 50 años del curso de Programación Digital

Durante el encuentro que se realizó en el Club de Emprendedores, el jefe comunal se interesó acerca de sus experiencias personales y expectativas en relación al campo laboral que ofrecen las nuevas tecnologías.

30/06/2022

El intendente Néstor Grindetti, junto al jefe de Gabinete, Diego Kravetz y el secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala, compartieron una merienda con personas mayores de 50 años que forman parte de la cursada dictada por la Oficina de Empleo, cuyo objetivo es promover la inclusión digital mediante el uso de la plataforma Mumuki.

Durante la reunión, los y las participantes relataron sus aprendizajes y agradecieron la posibilidad de contar con un espacio gratuito para desarrollar competencias tecnológicas que les posibiliten incrementar sus conocimientos en el campo digital el cual, entre otros beneficios, abre oportunidades de crecimiento profesional sin límites de edad.

Este curso de programación destinado al público en general apunta a que los vecinos y vecinas incorporen conocimientos básicos y desarrollen el pensamiento computacional necesario para despertar vocaciones tecnológicas que les faciliten la iniciación de posibles proyectos o negocios en línea.

Formaron parte de la charla, los egresados Roxana Maciel, Walter Scenna, Gustavo Sierra y los estudiantes Adriana Bernues, Pablo Campero, Andrea Casa, Martín Farcy, Leonardo Galcerán, Gastón Gibert, Juan  José Godino, , Susana Pedaci  y Claudio Seoane. 

Documentos Oficiales

Portal de empleo

Inspectores Municipales

Coordinación de Género y Diversidad Sexual

Mapa de Obras

Licitaciones Públicas

UCPEL 2030

Situación Económica Financiera

DDJJ TESORERIA

Teléfonos útiles

ICAM / Instituto de Capacitación Municipal

Mapa Digital Lanús