Realizamos talleres de preparto con modalidad virtual y presencial

Los mismos duran 5 semanas vía Zoom e incluyen un último encuentro grupal en el Centro de Medicina Preventiva. La cursada es gratuita y la inscripción es por mail.

22/04/2022

La Secretaría de Salud local sumó nuevos talleres preparto virtuales con el objetivo de generar espacios de acompañamiento y preparación de mujeres embarazadas en los cuales, se trabaja sobre los cambios físicos y emocionales que ocurren durante el período de gestación.

 A lo largo de la cursada, también se brindan pautas de cuidado para el recién nacido y de fortalecimiento de la lactancia materna con el fin de concientizar a las futuras mamás acerca de la importancia de amamantar al bebé para que incorpore todos los nutrientes necesarios para su crecimiento.

En cuanto a su modalidad, se dictan clases teóricas vía internet y una en forma práctica en el Centro de Medicina Preventiva ubicado en Lanús Este. En el transcurso del año, se sumarán otros centros de salud para realizar la clase presencial en la cual, se abordan el trabajo de parto y las técnicas de pujo.

Quienes estén interesadas en realizar el taller deben enviar un mail cursoprepartolanus@gmail.com

Documentos Oficiales

Portal de empleo

Inspectores Municipales

Coordinación de Género y Diversidad Sexual

Mapa de Obras

Licitaciones Públicas

UCPEL 2030

Situación Económica Financiera

DDJJ TESORERIA

Teléfonos útiles

ICAM / Instituto de Capacitación Municipal

Mapa Digital Lanús