800 niños y niñas iniciaron la colonia de verano en el Velódromo

Son dos grupos de 400 integrantes cada uno. Los mismos desarrollan las actividades programadas durante la mañana y la tarde.

06/01/2022

El Municipio, a través de la Secretaría de Educación, Empleo y Deportes, inició la clásica colonia de vacaciones en el Parque Eva Perón a la cual, ya asisten 800 chicos y chicas que disponen de la pileta de natación y participan de divertidos juegos grupales.

En este sentido, durante enero de 2022 y hasta el 4 de febrero,  el velódromo recibirá a más de 3 mil pibes y pibas quienes encontrarán diferentes propuestas divertidas para pasar los días de calor junto a nuevos amigos  y amigas.

Además, como cada año, el Club Atlético Lanús otorgó al Municipio un total de 1700 becas para que los miembros de la colonia local puedan utilizar la piscina y otros lugares de la institución granate.

Por otra parte, los fines de semana, los vecinos y vecinas pueden acercarse al Parque Eva Perón para participar de torneos deportivos de beach rugby seven, beach handball, beach vóley, fútbol playa y fútbol femenino, como así también, pueden realizar clases de functional, muévelo, yoga, stretching y aquagym.

Documentos Oficiales

Portal de empleo

Inspectores Municipales

Coordinación de Género y Diversidad Sexual

Mapa de Obras

Licitaciones Públicas

UCPEL 2030

Situación Económica Financiera

DDJJ TESORERIA

Teléfonos útiles

ICAM / Instituto de Capacitación Municipal

Mapa Digital Lanús