Fiestas navideñas: Feria de Emprendedores del Municipio de Lanús

Un espacio para que los creativos de Lanús con productos artesanales, entretenimientos y shows.

17/12/2021

Con motivo de las celebraciones de Navidad y Fin de Año, el Municipio de Lanús organizará  una feria especial donde las vecinas y vecinos podrán acceder a una oferta de gran variedad de productos artesanales alusivos a la festividad y a precios accesibles.

Por iniciativa de la subsecretaría de Industrias Creativas del Municipio y a través del Programa Lanús Emprende, numerosos productores locales comercializarán sus manufacturas orientadas a encontrar el regalo ideal para estas fiestas  

Con entrada libre y gratuita en el parque General San Martín (ex Udabe) Cnel. Sayos 2302, se exhibirán y ofrecerán gran cantidad de artículos para decoración, bijouterie, indumentaria, calzado e incluso gastronomía, en un marco de actividades recreativas y shows para toda la familia.

Productos artesanales y promociones ideales para anticipar las tradicionales compras de fin de año, estarán a disposición de los visitantes desde el viernes 17 y hasta el domingo 19 entre las 15 y las 21. 

Como ocurre de manera habitual, esta iniciativa forma parte de las medidas implementadas desde el Municipio de Lanús, para incentivar el consumo de producción local y generar actividad creativa y puntos de encuentro para la comunidad.

Documentos Oficiales

Portal de empleo

Inspectores Municipales

Coordinación de Género y Diversidad Sexual

Mapa de Obras

Licitaciones Públicas

UCPEL 2030

Situación Económica Financiera

DDJJ TESORERIA

Teléfonos útiles

ICAM / Instituto de Capacitación Municipal

Mapa Digital Lanús