Lanús será sede de una nueva edición del Mercado Gourmet

Es en el marco del programa provincial Comprá PyME.

12/09/2019

Es en el marco del programa provincial Comprá PyME. Tendrá lugar el sábado 14 de septiembre, de 12 a 18 hs, en 9 de Julio entre Anatole France y O’Higgins. Habrá degustaciones, clases de cocina y actividades para la familia.

El próximo sábado, en 9 de Julio entre Anatole France y O’Higgins, Lanús Este, se llevará a cabo una nueva edición de Mercado Gourmet, con la exposición y venta de productos elaborados por más de veinte PyMES de distintas localidades bonaerenses.

Mercado Gourmet es organizado por el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Lanús, con el apoyo del Centro Comercial e Industrial de Lanús y del Consejo Federal de Inversiones. Tiene como objetivo que los vecinos conozcan la calidad de los productos elaborados en su Provincia.

Ver más: Grindetti entregó subsidios del programa "Vamos los abuelos"

Se brindará al público una nutrida oferta de productos como pastas; jugos; una gran variedad de especias, conservas y condimentos; salsas; puré de tomates; conservas; galletitas y panificados; aceitunas; distintos tipos de snacks; alfajores y alimentos libres de gluten.

Por otra parte, el evento contará con actividades para niños, con atriles para pintar, maquillaje artístico, también sorteos para toda la familia y un taller de cocina sin TACC.