En Lanús, los chicos festejan el Día del Niño durante todo el mes de agosto

Los juegos, obras de teatro y actividades recreativas comenzaron en el Club Social y El Ceibo.

20/8/2019

Continuando con el mes del Niño, la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio de Lanús  lleva adelante la tarea de acompañar a cada una de las instituciones barriales que desarrollan diferentes festejos por el día del niño.

Así el pasado domingo el secretario del área, Damián Sala y el concejal, Omar López visitaron la institución de la calle Matanza al 2900 en Lanús Este.

Ver más: Más de 20 mil vecinos disfrutaron de las vacaciones de invierno en el municipi

“Vinimos a festejar junto a los chicos su día como lo estamos haciendo con las más de 130 instituciones que tiene el distrito”, señaló Sala. "Empezamos hoy los festejos y van a continuar el resto del mes apoyando desde el Municipio a cada una de las entidades con meriendas, juguetes y espectáculos para que cada chico pueda disfrutar a pleno”, afirmó.

En la oportunidad fueron recibidos por la presidente de la entidad, Sandra Armato con quien mantuvieron una charla, les manifestó sus inquietudes y compartieron un breve almuerzo.

Acceso a la información pública

Portal de empleo

Inspectores Municipales

Dirección de Género y Diversidad Sexual

Mapa de Obras

Licitaciones Públicas

UCPEL 2030

Situación Económica Financiera

DDJJ TESORERIA

Teléfonos útiles

ICAM / Instituto de Capacitación Municipal

Mapa Digital Lanús

Boletín Oficial