NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

FALTAN 9 DÍAS Sitio accesible
19/09/2019

Más de 20 mil vecinos disfrutaron de las vacaciones de invierno en el municipio

Los chicos (y los grandes) se divirtieron en el cine, el teatro y el planetario. ¡Hasta la próxima!

9/8/2019

En estas vacaciones de invierno, el Municipio de Lanús realizó actividades para toda la familia. Las mismas incluyeron entradas gratuitas para funciones de cine en las salas de Coto, Cine Móvil en el MACSur, obras de teatro, espectáculos al aire libre y planetario móvil.

Uno de los principales objetivos fue lograr que todos los vecinos puedan acercarse a algún espectáculo sin necesidad de movilizarse lejos de sus casas y, para lograrlo, se realizaron shows y proyecciones en diferentes barrios y de manera gratuita.  

Entre algunas de las cifras que dejaron las actividades de vacaciones de invierno, el municipio realizó 35 funciones de Cine Móvil, tanto en NIDO, como en el Complejo Cultural Leonardo Favio y la Casa del Futuro, 20 funciones de teatro llevadas a cabo en el Auditorio Hugo del Carril, NIDO y Casa del Futuro y 18 funciones del Planetario Móvil en Villa Porá y Remedios de Escalada.

A lo largo del receso de invierno, el Municipio de Lanús también ofreció a los vecinos la posibilidad de ir al cine, otorgando entradas gratuitas para las salas ubicadas en Coto. A través de esta iniciativa, miles de chicos y chicas pudieron disfrutar de películas como Toy Story, El Rey León, Spiderman: Lejos de casa.

Tal como sucede a lo largo de todo el año, los parques de Lanús también contaron con actividades gratuitas al aire libre, entre ellos obras de teatro y juegos infantiles.