Cumplimos 100 días juntos

El intendente celebró la ocasión en la nueva plaza de Av. Donato Álvarez y Méndez.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto a los vecinos recorrió la plazoleta ubicada donde hasta hace meses atrás existió un basural. En ese sitio, actualmente hay árboles, juegos para niños, mesas y bancos.

Al cumplirse cien días de gestión, el intendente Néstor Grindetti se acercó a la nueva plazoleta ubicada en Donato Álvarez y Méndez, donde dialogó con los vecinos sobre los cuidados de este nuevo espacio instalado donde hasta hace meses atrás  existió un basural a cielo abierto.

“Tomamos este como un caso piloto, por ser uno de los basurales más grandes que había, porque acá hubo desde basura orgánica hasta autos abandonados. Entonces tomamos este como un caso emblemático para poder replicarlo a partir de aquí”, destacó Grindetti.

A partir de ahora, el sector recibirá mantenimiento por parte de las cooperativas y será vigilado por los vecinos, quienes alertarán al Municipio de Lanús en caso de detectar la presencia de personas que arrojen residuos de forma sistemática, que fue el motivo que dio lugar al histórico basural. 

Documentos Oficiales

Portal de empleo

Inspectores Municipales

Coordinación de Género y Diversidad Sexual

Mapa de Obras

Licitaciones Públicas

UCPEL 2030

Situación Económica Financiera

DDJJ TESORERIA

Teléfonos útiles

ICAM / Instituto de Capacitación Municipal

Mapa Digital Lanús