NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
15/11/2019

¡Premiamos con bicis a los alumnos más creativos!

Los chicos de 6° grado de las escuelas estatales concursarán presentando sus videos por los 75 años.

Continuando con los festejos por los 75 años del Municipio de Lanús, lanzamos “Lanús Play 75”, un concurso que reparte cientos de bicicletas entre los alumnos de sexto grado de las escuelas estatales del distrito. Cada curso deberá presentar un clip de video con la temática “Lanús 75 años” (ver listado de ideas). Las 30 propuestas más originales y creativas ganarán una bicicleta rodado 26 para cada uno de los chicos que hayan formado parte del proyecto.

Participar es muy simple: a través de cualquier dispositivo electrónico que permita grabar video (celulares, filmadoras, tablets o cámaras fotográficas), cada curso deberá filmar, editar y presentar una propuesta audiovisual. No importa el género: puede ser una ficción, un documental, un videoclip o cualquier idea creativa. Lo importante es que participe todo el curso.


INSCRIBITE HACIENDO CLICK ACÁ

CONOCÉ LAS BASES Y CONDICIONES


La evaluación y selección de proyectos estará a cargo de un jurado comprendido por integrantes de la Comisión Organizadora de los Festejos de los 75 años, quienes elegiran a los mejores proyectos teniendo en cuenta el cumplimento de las bases, la originalidad, la creatividad de la propuesta y la coherencia con los temas y/o personajes.

Cualquier consulta o comentario que quieras realizar, será respondido a través del correo electrónico: [email protected]

¡ANIMATE A PARTICIPAR!

     CONOCÉ EL CRONOGRAMA 

 INSCRIPCIÓN: Del 10 al 31 de mayo de 2019.

 RECEPCIÓN DE VIDEOS: Del 1 al 13 de junio de 2019.

 EVALUACIÓN DE LOS VIDEOS: Del 14 al 20 de junio de 2019.