NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
16/07/2018

El trailer de Empleo Joven visitó Villa Porá

Se brindó asesoramiento acerca de diferentes cursos y programas para favorecer la inserción laboral.

10/07/2018

El trailer del Programa Nacional de Empleo Joven del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, en conjunto con el Municipio de Lanús, continúa recorriendo distintos puntos del distrito. En esta oportunidad, la jornada tuvo lugar en el barrio de Villa Porá. 

Allí, los jóvenes del lugar pudieron realizar consultas e informarse acerca de las herramientas, los cursos y sobre los programas que ofrece el Ministerio de Formación y Capacitación. Como parte de esta iniciativa, la semana próxima también se brindará una charla en el Club Social y Deportivo Unión (Posadas 455, Monte Chingolo).

Ingresá a nuestro Portal de Empleo y enterate de las últimas ofertas laborales

"Esta reunión informativa con los vecinos estará orientada a informar a los jóvenes acerca de los nuevos cursos de introducción al mundo del trabajo que se llevarán a cabo colectivamente entre nuestra Secretaría, el Ministerio y la Provincia", detalló el titular del área de Empleo Joven, Sebastián Santachiara, quien a su vez anunció que se dicatará un curso de mecánica de motos en la Parroquia San Juan María Vianney, en Kloosterman 1726.

Cabe señalar que todas estas actividades que se vienen desarrollando en la comuna cuentan con un estudio de relevamiento territorial previo a cargo de la gerente de Empleo y Capacitación Laboral para Conurbano Sur, Romina Di Giovanni.