Grindetti recibió a la Ministra de Salud Bonaerense, Zulma Ortiz

El tema saliente fue la inminente presentación del sistema de emergencias de Lanús

La ministra de salud provincial, junto a su equipo, realizaron una reunión de gabinete con la secretaria de salud local de la cual participó el jefe comunal.

Durante el encuentro se presentaron los nuevos directores de los hospitales provinciales emplazados en Lanús y se dieron a conocer los proyectos e iniciativas del área que conduce Andres Scarsi.

El tema saliente fue la inminente presentación del sistema de emergencias de Lanús que se pondrá en funciones a comienzos del mes próximo.

La ministra se mostró entusiasmada con el anuncio e indicó que Lanús "sera el municipio modelo".

"Esta reunión fue importante ya que avanzamos en varias ideas y propuestas que tiene nuestra Secretaría de Salud en conexión con la provincia, vamos a poder trabajar con varios programas del ministerio", afirmó Grindetti.

Acceso a la información pública

Portal de empleo

Inspectores Municipales

Dirección de Género y Diversidad Sexual

Mapa de Obras

Licitaciones Públicas

UCPEL 2030

Situación Económica Financiera

DDJJ TESORERIA

Teléfonos útiles

ICAM / Instituto de Capacitación Municipal

Mapa Digital Lanús

Boletín Oficial