Grindetti inauguró las obras del edificio municipal

El intendente de Lanús, acompañado por la senadora provincial Lorena Petrovich, el secretario de Gobierno, Adrián Urrelli, y el secretario de Desarrollo Urbano, Carlos Silva; realizaron el corte de cinta de ese sector, que fue reacondicionado para la comodidad de los trabajadores y un mejor servicio de atención al vecino. 

“Vamos a trabajar todos mucho mejor, mucho más cómodos, en un ambiente más lindo, más distendido, mirándonos a la cara, con lindos colores, con buena luz. Yo siempre dije que uno en el laburo pasa casi más horas que con su familia, por lo tanto tenemos que estar bien acá y ustedes la verdad que no estaban bien”, indicó Grindetti al dirigirse a los trabajadores del cuarto del área.

Este es el primer paso del proyecto de puesta en valor del edificio municipal, ya que a partir de ahora los trabajos continuarán por el resto de los pisos, hasta lograr el reacondicionamiento total, que garantiza mejores condiciones de trabajo y una mejor calidad de atención al vecino.

Durante su discurso, el intendente anunció que el Municipio de Lanús alquilará un local cercano al edificio central, en donde funcionará un área de atención al vecino, de manera que se pueda descentralizar esta tarea, ofreciendo una atención más cercana y efectiva.

Documentos Oficiales

Portal de empleo

Inspectores Municipales

Coordinación de Género y Diversidad Sexual

Mapa de Obras

Licitaciones Públicas

UCPEL 2030

Situación Económica Financiera

DDJJ TESORERIA

Teléfonos útiles

ICAM / Instituto de Capacitación Municipal

Mapa Digital Lanús