"Lanús Emprende" llega a la Casa de la Cultura con su Feria de Emprendedores

Será un encuentro vecinal orientado a la compra y venta de productos manufacturados.

En el marco del programa "Lanús Emprende", la Subsecretaría de Industrias Creativas, a través de la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Lanús, organizará este sábado la tercera edición de la "Feria de Emprendedores", un encuentro vecinal orientado a la compra y venta de productos manufacturados. El evento se desarrollará entre las 11 y las 19 en la Casa de la Cultura (Av. Sarmiento 1713, Lanús Este).
 
El Municipio de Lanús, a través de su Subsecretaría de Industrias Creativas, realizará este sábado 8 de septiembre, de 11 a 19, la tercera edición de la "Feria de Emprendedores", una jornada en la que 50 productores locales comercializarán toda clase de artículos artesanales. La muestra se realizará el segundo sábado de cada mes y contará jornada a jornada con un número mayor de emprendedores.
 
 
Los productos exhibidos deberán superar primero un examen de control a cargo del Municipio, que constatará que éstos hayan sufrido algún tipo de transformación durante el proceso de producción.
 
Los vecinos que deseen participar de la "Feria de Emprendedores" pueden inscribirse vía telefónica (4357-5148), por mail (industriascreativaslanus@gmail.com) o a través de Facebook, ingresando a la página "Lanús Emprende".

Documentos Oficiales

Portal de empleo

Inspectores Municipales

Coordinación de Género y Diversidad Sexual

Mapa de Obras

Licitaciones Públicas

UCPEL 2030

Situación Económica Financiera

DDJJ TESORERIA

Teléfonos útiles

ICAM / Instituto de Capacitación Municipal

Mapa Digital Lanús