
En Lanús Municipio seguimos trabajando para darte cada día un mejor servicio. Por eso, iniciamos un proceso de digitalización de todos nuestros trámites, que nos permitirá ser mucho más eficientes y que cada vecino pueda realizar sus trámites más cómodo y rápido. Esto incluye cualquier tipo de trámite iniciado presencialmente, online, a través del call center u otra boca de atención.
Una vez registrado, se desplegará un tablero con todas las gestiones realizadas por el vecino y además permitirá visualizar todas sus gestiones, tener seguimiento y control de las mismas, mediante un registro histórico de todas sus interacciones con el Municipio. Por ejemplo, reclamos, solicitud de turnos, infracciones, TSG, defensa al consumidor, automotores, etc.
Con el objetivo de avanzar hacia una comunidad más digital, ágil y eficiente, Muy pronto vas a poder realizar el 100% de los trámites del Municipio de manera online, evitando filas, ahorrando papel y ganando tiempo.
INGRESÁ A LA GUÍA DE TRÁMITES HACIENDO CLICK ACÁ
¿Sabías que contamos con puntos Wi-Fi gratuitos? ¡Accedé a Lanús Digital desde el punto más cercano!
1) Centro de Atención Vecinal (CAV): Av. H. Yrigoyen 3863, Lanús Oeste
2) Estación Lanús (lado oeste): Av. H. Yrigoyen, entre 20 de Octubre y 25 de Mayo, Lanús Oeste
3) MACSur: Av. 25 de Mayo 131, Lanús Oeste
Podés llamar de lunes a viernes de 8 a 18hs al 4229-2502 y un operador del Municipio te guiará en el proceso de pago.