Vos podés salvar vidas - Jornadas de RCP

Defensa civil del Municipio realizará las mismas en distintos barrios de Lanús. SE SUSPENDE POR LLUVIA

08/02/2022

Desde el área de Defensa Civil, estaremos brindando charlas de autoprotección todos los viernes a las 16:30hs con el objetivo de brindarle las herramientas necesarias a cada vecino para saber hacer primeros socorros mediante RCP y sobre la utilización del desfibrilador.

Las jornadas de RCP se desarrollarán entre febrero y marzo en numerosas plazas seleccionadas estratégicamente en distintos barrios del distrito, para  facilitar el acceso y participación de las vecinas y vecinos de Lanús Este y Oeste.

La participación con acceso libre y gratuito, está orientada a toda la familia, incluidos niños en edad escolar, ya que los capacitadores orientan mediante un lenguaje adaptado a cada una de las franjas etarias de la sociedad. 

Gracias a esta práctica de primeros auxilios las personas participantes incorporarán valiosos conocimientos acerca de cómo actuar ante situaciones de emergencia domésticas, en la vía pública o ante personas desmayadas, entre otros casos.

 ¡Inscribite y participá!

CRONOGRAMA 

Junio

• 24/06: Iglesia Cristiana Evangélica Caaguazú (Eva Perón 1350, Lanús Este)

• 01/07: Sociedad de Fomento Villa Libertad y Seminario “EL TACHO” (Enrique Fernández 1331, Lanús Oeste)

(NO SE SUSPENDEN POR LLUVIA)

Datos de inscripción

Declaración de derecho de imagen

1. Declaro que autorizo a Lanús Municipio, Secretaria de Comunicación Social, o a quien éste considere necesario, a que utilice total o parcialmente mi imagen, mi voz y/o reacciones, a fin de que la misma sea divulgada y/o incorporada con fines institucionales en medios de comunicación audiovisuales, radiales, gráficos, internet, via pública y/o cualquier otro soporte conforme el plan de medios, siendo así posible dicha utilización en el marco de otras campañas de interés público que se generen en lo sucesivo, sin restricciones, ni limites temporales, así como de medios para su reproducción y/o difusión.

2. En tal sentido cedo de manera gratuita únicamente a Lanús Municipio, Secretaria de Comunicación Social, o a quien éste considere necesario a que durante la emisión de la publicidad institucional, incluya y edite la imagen, y ejecuten todo otro acto encaminado a la divulgación del contenido.

Documentos Oficiales

Portal de empleo

Inspectores Municipales

Coordinación de Género y Diversidad Sexual

Mapa de Obras

Licitaciones Públicas

UCPEL 2030

Situación Económica Financiera

DDJJ TESORERIA

Teléfonos útiles

ICAM / Instituto de Capacitación Municipal

Mapa Digital Lanús