NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
14/12/2019

Operativo de seguridad en Lanús Este

Realizamos un nuevo control vehicular para que los vecinos puedan circular más tranquilos.

En el marco de los operativos sorpresa realizados por el Municipio, este miércoles, fue detenida una persona y se secuestraron 9 motos por diversas irregularidades en la intersección de las calles Centenario Uruguayo y Las Piedras.

“Nuestro compromiso es devolver las calles a los vecinos para que puedan transitar cada vez más tranquilos y seguros. Por eso, esta medida, apunta a controlar tanto a los vehículos como a las motocicletas que circulan por el distrito”, manifestó el titular del área, Diego Kravetz.

En cuanto a la modalidad de trabajo, las pesquisas son realizadas de manera fija (los efectivos supervisan en un sitio puntual) y dinámica (mediante el recorrido de las patrullas por los diferentes barrios). En ambos casos, las mismas apuntan a lograr el ordenamiento vehicular y la prevención del delito en las calles.

A la fecha, la Secretaría logró incautar casi 600 motos robadas. Las últimas 10, fueron secuestradas en la esquina de las avenidas Rivadavia y Remedios de Escalada de San Martín donde los inspectores también labraron 15 actas por diferentes infracciones.