NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
09/12/2019

Más seguridad en la vía pública

Continuamos intensificando los operativos fijos y dinámicos en calle. Ya incautamos 600 motos.

El Municipio de Lanús continúa intensificando los operativos fijos y dinámicos en calle, mediante los cuales se realiza el control sobre la reglamentación vehicular y la prevención del delito. Mediante estas acciones ya se concretó el secuestro de casi 600 motos en las cuales se detectaron distintos tipos de irregularidades.

Desde el inicio de la gestión, el Municipio de Lanús través de su área de Seguridad viene realizando operativos fijos y dinámicos en la vía pública, con el fin de lograr el ordenamiento vehicular y la prevención del delito, ya que según las estadísticas, la mayor cantidad de robos fue realizada por personas que utilizaban motos para ese fin. En lo que va del año ya se logró el secuestro de casi 600 motos fuera de regla.

“A partir del accionar con este tipo de operativos hemos notado que bajó el número de delitos protagonizados por personas que conducían motos”, destacó el secretario de Seguridad y Movilidad Sustentable, Diego Kravetz, quien además especificó que "este tipo de operativos se realizan en forma sorpresiva, dos veces por semana en distintos puntos del distrito".

Cabe destacar que las modalidades de los operativos son dos. Por un lado, los operativos fijos, en donde los efectivos realizan sus tareas en un lugar puntual y, por otro lado, un operativo dinámico, mediante el cual las patrullas establecen un punto en común y recorren los alrededores.