NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
18/11/2017

ICAM / Instituto de Capacitación

Un espacio de formación permanente: cursos, talleres y seminarios.

Para que estemos cada día un poco mejor, el Municipio puso en marcha el Instituto de Capacitación para la Administración Municipa (ICAM) que se ocupa de la formación y capacitación continua de los empleados municipales, cualquiera sea la modalidad de contratación. 

Los cursos permiten al personal municipal de todas las dependencias de la administración local, la obtención de herramientas y oportunidades para el desarrollo y crecimiento profesional y personal.

El objetivo final es la búsqueda de calidad en la función pública para que los vecinos encuentren en la administración la respuesta que necesitan en tiempo y forma. Además, esta jerarquización de los agentes públicos sumada al uso de nuevas tecnologías, promueve el fortalecimiento y la modernización del Estado municipal

La propuesta estará disponible para todos y los cursos se desarrollarán durante el horario de trabajo.

En una primera etapa, se dictarán capacitaciones de nivel introductorio para aquellos empleados municipales que necesiten adquirir conocimientos generales que les permitan optimizar el desempeño en su puesto laboral e iniciar el camino en la jerarquización de su carrera.