NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
08/12/2019

Efectivos de la policía local detuvieron a delincuente tras un tiroteo

El hecho ocurrió por la mañana en el barrio de Villa Caraza. Uno de los ladrones fue herido.

Dos efectivos de la Policía Local, dependiente de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Lanús, detuvieron esta mañana a un delincuente tras efectuarse un tiroteo en el barrio lanusense de Villa Caraza. 

El hecho sucedió a las 5 de la mañana cuando los dos agentes, que estaban de civil, se dirigían a su trabajo para comenzar su jornada. En el camino, observaron a unos hombres en actitud sospechosa dentro de un automóvil y se acercaron a investigar.

En ese momento, uno de los ladrones sacó un arma y se produjo un tiroteo con los policías. Uno de los malvivientes resultó herido, mientras que otro, presuntamente también impactado por los disparos de los oficiales, se dio a la fuga. 

"Quiero destacar la actitud de los dos policías. Nosotros siempre decimos que, quien sigue esa vocación, trabaja 24 horas del día los 365 días del año. Estos dos oficiales son muy queridos en el barrio. De hecho, iban a recibir un reconocimiento antes. Y ahora nos muestran otra vez un hecho heroico, yendo a mirar lo que estaba pasando”, destacó el secretario de Seguridad local, Diego Kravetz.

Según informaron fuentes policiales, el Citroën C3 que manejaban los delincuentes había sido robado en Avellaneda con la finalidad de producir nuevos delitos y el auto ya fue encontrado. El delicuente herido ya está a disposición de la Justicia.