El Grupo BAPRO presentó sus líneas de crédito

El objetivo de la reunión fue promover el desarrollo económico local a través de créditos a empresas

En la mañana de hoy, integrantes de esa entidad financiera se reunieron con representantes del Municipio de Lanús, de distritos vecinos y de empresas lanusenses para comenzar a trabajar sobre las líneas de créditos de fomento a la producción local.

“Estas reuniones de trabajo conjunto nos viene bien a todos los municipios porque mediante estos encuentros logramos un intercambio de experiencias y de múltiples miradas sobre un mismo tema. Esto es positivo porque nos ayuda a mejorar”, destacó el secretario de Gobierno local, Adrián Urreli. 

El objetivo de esta reunión en la que se habló de la línea Provincia Leasing, en donde se promueve al desarrollo económico local mediante el crédito a empresas, los representantes de distintos municipios describieron el nivel de actividad productiva. Del mismo modo, algunas empresas contaron sus experiencias de trabajo.  

Participaron de la jornada la senadora provincial, Lorena Petrovich; el secretario de Economía y Finanzas, Damian Schiavone, el secretario de Desarrollo Social, Emiliano Bursesse; representantes del Banco Provincia y de municipios vecinos. 

Documentos Oficiales

Portal de empleo

Inspectores Municipales

Coordinación de Género y Diversidad Sexual

Mapa de Obras

Licitaciones Públicas

UCPEL 2030

Situación Económica Financiera

DDJJ TESORERIA

Teléfonos útiles

ICAM / Instituto de Capacitación Municipal

Mapa Digital Lanús