El Municipio entregó nuevos elementos al personal de barrido

En el evento realizado en el Parque Udabe, se entregaron 50 kits de herramientas de trabajo para el personal de Higiene Urbana.

02/09/2022

El jefe de Gabinete del Municipio, Diego Kravetz, junto al secretario de Espacios Públicos, Gastón Cochello, asistieron a la entrega de nuevos materiales de trabajo para el personal de barrido que trabajará en la zona de Lanús Oeste.

Realizado en el Parque Udabe (Coronel Sayos 2302, Valentín Alsina), la Cooperativa 19 de Servicios Públicos recibió 50 nuevos elementos de trabajo renovados: carros porta bolsas, cepillos, palas y nueva indumentaria (camperas, botas, guantes, etc).

De la misma forma que en esta entrega, se repartirá, en distintas etapas, un total de 500 kits de trabajo a todos los empleados que prestan el servicio de Higiene Urbana e intervienen un total de 2.167 cuadras en Lanús Este y Oeste.

La secretaría de Espacios Públicos tiene como objetivo primordial colaborar y desarrollar planes, programas y acciones que promuevan el mantenimiento y mejoramiento de los servicios de higiene en toda la ciudad de Lanús.

Acceso a la información pública

Portal de empleo

Inspectores Municipales

Coordinación de Género y Diversidad Sexual

Mapa de Obras

Licitaciones Públicas

UCPEL 2030

Situación Económica Financiera

DDJJ TESORERIA

Teléfonos útiles

ICAM / Instituto de Capacitación Municipal

Mapa Digital Lanús

Boletín Oficial