100 nuevos puestos de trabajo gracias al Portal de Empleo en Lanús

100 vecinos y vecinas de la comuna pudieron acceder a diferentes puestos de trabajo calificados

En cuanto al tráfico de la página, el mismo registra más de 10 mil personas que ya disponen de un usuario y una contraseña para cargar o modificar su currículum y, de esa manera, poder postularse en las búsquedas acordes a sus perfiles profesionales.

Además, el área de Empleo incorporó a su agenda más de 50 empresas nuevas con el objetivo de ampliar y diversificar los rubros para que las y los vecinos puedan acceder a más opciones en función de sus talentos personales.

En cuanto a la demanda registrada por parte de las firmas que efectúan las búsquedas de personal, los empleados administrativos, técnicos electromecánicos, torneros y choferes lideran el ranking de las necesidades de las organizaciones.

Otro punto central fue el inicio del curso de Auxiliar Contable que cuenta con más de 250 participantes quienes, durante 3 meses, dispondrán de contenidos altamente requeridos para desempeñar ese rol con eficiencia.

Como parte de la dinámica diaria, el Municipio tiene su propia bolsa de trabajo (compuesta por toda la base de datos) desde donde efectúa la búsqueda de perfiles cada vez que una empresa oferta empleo. De esta manera, funciona como nexo facilitador entre las firmas locales y las personas.

Acceso a la información pública

Portal de empleo

Inspectores Municipales

Dirección de Género y Diversidad Sexual

Mapa de Obras

Licitaciones Públicas

UCPEL 2030

Situación Económica Financiera

DDJJ TESORERIA

Teléfonos útiles

ICAM / Instituto de Capacitación Municipal

Mapa Digital Lanús

Boletín Oficial