Incremento de las asignaciones familiares

El aumento es para empleados provinciales. Además ingresarán como beneficiarios 60.000 chicos nuevos

Durante la mañana de hoy, el intendente Néstor Grindetti recibió a la gobernadora María Eugenia Vidal, quien acompañada por el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, anunció el incremento de la asignación familiar a estatales bonaerenses. El encuentro se realizó en la Escuela Nº18, de Lanús Este.

“Son miles y miles que trabajan, que a lo mejor no salen en la foto del diario pero que todos los días hacen el esfuerzo y son parte del Estado, que es el que los cuida, el que tiene que estar cerca nuestro, el que nos educa. Ellos son trabajadores del Estado y hay que cuidarlos y estar cerca de ellos”, destacó Vidal al referirse a los incrementos y agregó que “es un pequeño paso más para acompañar a los trabajadores de la provincia”.

Los aumentos van entre el 15 y el 450 por ciento y sumarán al beneficio a 60 mil trabajadores bonaerenses, por lo cual con fecha al 1 de mayo, serán 191 los niños y niñas beneficiados.

Además de los mencionados, participaron del acto el secretario de Gobierno local, Adrián Urrelli; el presidente del Concejo Deliberante de Lanús, Marcelo Rivas Miera; concejales, autoridades de distintas áreas e integrantes de la comunidad educativa.

Documentos Oficiales

Portal de empleo

Inspectores Municipales

Coordinación de Género y Diversidad Sexual

Mapa de Obras

Licitaciones Públicas

UCPEL 2030

Situación Económica Financiera

DDJJ TESORERIA

Teléfonos útiles

ICAM / Instituto de Capacitación Municipal

Mapa Digital Lanús