Grindetti supervisó obras de asfalto en Valentín Alsina

Los trabajos que se ejecutan en Liniers están incluidos dentro del Programa nacional Argentina Hace.

24/09/2020

El intendente, Néstor Grindetti y el secretario de Desarrollo Urbano, Carlos Ortiz, supervisaron las tareas de repavimentación que se realizan sobre la calle Liniers en sus intersecciones con Balbín y Boquerón (Valentín Alsina).

A pesar de la difícil situación económica producto de la pandemia pudimos comenzar en este segundo semestre una serie de obras de asfalto para continuar mejorando las calles de nuestro distrito, serán 250 cuadras intervenidas a lo largo de los próximos meses", expresó Grindetti.

MÁS OBRAS: Avanzamos en la puesta en valor de 5 escuelas de Lanús

Las mismas se iniciaron a mediados de septiembre gracias a los fondos enviados por el Gobierno de la Nación y finalizarán en un plazo de 150 días. En total, son $309 millones de pesos que serán distribuidos para la reparación de otras localidades de la comuna. 

Además, esta semana se inició un nuevo frente en Farrel y el cruce de las vías (donde comenzaron las obras hace un mes). Allí, las tareas están avanzadas en un 10 por ciento y, según los plazos establecidos, culminará en 120 días.

Estos trabajos representan una inversión total de 12.750 m2 de bacheo de hormigón y 6500 m2 de carpeta asfáltica lo cual, no sólo redunda en significativas mejoras en infraestructura urbana sino que además, contribuye a la generación de empleo genuino para los vecinos de Lanús.