Culminó el ciclo 2019 de Bailemos Juntos

09/12/2019

En el habitual espacio de Bailemos Juntos que se realiza en el Club Leloir de la avenida Hipólito Yrigoyen al 2900, personas con discapacidad pudieron disfrutar de la jornada acompañados de amigos, familiares y profesionales del área.

“Hemos invitado no solo a instituciones de personas con discapacidad, sino que también a quien quisiera sumarse  para hacer un baile realmente inclusivo", señaló la directora de Discapacidad, Yamila Monteleone.

Este espacio donde disfrutan jóvenes y adultos les ha permitido no solamente participar de estos encuentros con buena música, sino que además se forman nuevas amistades que comparten un espacio de recreación.

Ver más: Grindetti inauguró en Villa Porá un Centro de Primera Infancia municipal

Asimismo, Monteleone destacó que “en el 2020 esta actividad comenzará en marzo con el nuevo desafío de crear una red con municipios que estén llevando adelante este tipo de eventos y armar un cronograma para realizarlo una vez por mes en cada distrito", resalto.

Finalizando el festejo se realizó una suelta de globos multicolores y papelitos que coronó un año de intensa actividad con gran convocatoria local y de municipios vecinos.