Realizamos un nuevo operativo integral de salud en Remedios de Escalada

El encuentro se llevó a cabo en el Parque Municipal Piñeiro.

22/07/2019
 
El programa que acerca los servicios de la secretaria de Salud a distintos puntos del distrito, llegó a la  ciudad de Remedios de Escalada con una jornada de atención integral gratuita realizada de 10 a 13 horas. 
 
Allí ante una gran concurrencia de vecinos se pudieron realizar la aplicación de todas las vacunas del calendario nacional y la antigripal a 78 personas en un total de 115 aplicaciones, como asi también,  se realizaron consultas y se atendieron a  29 personas en Odontología, 15 en Obstetricia, 24 en Pediatría, 41 en Clínica Médica y control de glucemia a 19 pacientes y TA  a 21 personas, entre otros servicios. 
 
 
Asimismo  el área de zoonosis realizó vacunación y castración de perros y gatos en un total de 62  vacunas y 28 castraciones en el operativo de Valentín Alsina y 12  castraciones y 120 vacunas antirrábicas en el operativo del Parque Piñeiro. 
 
Asimismo el operativo contó también con los stands de las áreas de Asistencia Crítica, Plan Más Vida, Presupuesto Participativo, Adultos Mayores y Discapacidad.