NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

FALTAN 9 DÍAS Sitio accesible
19/09/2019

Por primera vez, la Bandera Nacional flamea en el Corralón Municipal

El acto encabezado por el intendente Grindetti contó con la presencia de 400 empleados municipales.

24/6/2019

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti junto al jefe de Gabinete, Diego Kravetz y el Secretario de Espacio Público, Dario Iezzi, realizaron por primera vez el izamiento de la bandera en el nuevo mástil emplazado en el playón del Corralón Municipal y luego se descubrió una placa en homenaje a Manuel Belgrano. Participaron de la ceremonia más de 400 trabajadores del área de Espacio Público.

"En estos 3 años de trabajo hicimos mucho, los vecinos han elevado la vara y nos exigen más de nosotros, tenemos que seguir trabajando como hasta ahora para seguir mejorando día a día nuestra gestión , les agradezco a todos los trabajadores de esta Secretaría por el esfuerzo y el compromiso con nuestros vecinos", afirmó Grindetti.  

Por su parte, el secretario de Espacio Público, Dario Iezzi expresó: " Quiero agradecer a los compañeros municipales del corralón, que sin dudas es el corazón del municipio, por todo el esfuerzo y el trabajo diario, esto hace 3 años era impensado y todos los cambios que hemos realizado y la buena relación que generamos con los vecinos es gracias al compromiso de todos ustedes".