Un grupo de Veteranos viajarán a las Islas Malvinas

Serán cuatro ex combatientes empadronados en el distrito que accederán a ese beneficio.

Cuatro veteranos de la Guerra de Malvinas residentes en nuestra ciudad, viajarán  el segundo viernes de mayo a las Islas luego de resultar favorecidos en el sorteo que se realizó en el Auditorio Hugo del Carril del Palacio Municipal, el cual contó con la presencia de 21 ex combatientes y sus familias, además de funcionarios del gobierno local.

Mediante el escribano Diego Ariel Hollmann y con dos ex combatientes designados como veedores, se llevó a cabo el sorteo en el que salieron beneficiados Antonio Delgado, Héctor Sosa, Orlando González y Pedro Mesa, quienes figuran en el padrón local de 225 veteranos registrados.

También se sortearon cuatro suplentes, quienes reemplazarán a los beneficiarios titulares que por algún motivo no puedan viajar.

Al finalizar el sorteo, el presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Lanús, Alfredo Avalos, agradeció al intendente Néstor Grindetti “por brindar la posibilidad de continuar con esta iniciativa que reivindica la gesta del 2 de Abril de 1982”.

Documentos Oficiales

Portal de empleo

Inspectores Municipales

Coordinación de Género y Diversidad Sexual

Mapa de Obras

Licitaciones Públicas

UCPEL 2030

Situación Económica Financiera

DDJJ TESORERIA

Teléfonos útiles

ICAM / Instituto de Capacitación Municipal

Mapa Digital Lanús