NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
16/12/2019

Medicina Preventiva ya funciona en su renovado edificio de Lanús Este

La atención será gratuita y universal para todos los vecinos, de lunes a viernes de 8 a 18.

25/1/2019

El Centro Medicina Preventiva Floreal Ferrara ya reabrió sus puertas para sumar más servicios de salud a los vecinos, en su amplia y renovada sede de Lanús Este, con excelente nivel de equipamiento, múltiples prestaciones y confortables instalaciones.

Desde hoy, y tras la inauguración oficial de la que tomaron parte la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, los vecinos del municipio podrán acercarse al tradicional centro de salud, ubicado en Sitio de Montevideo 1862 para hacer sus consultas en un amplio horario de 8 a 18 horas.

En sus confortables consultorios externos los profesionales de la salud ya atienden especialidades como pediatría, cardiología, odontología, vacunación, medicina del deporte, fonoadiología, traumatología, endocrinología, anatomía patológica, psicología y psicopedagogía, libreta sanitaria, prenupciales, laboratorio, rayos, infectología (equipo multidisciplinario de VIH) y enfermería.

Por tratarse de un establecimiento de salud ambulatorio en consultorios externos, no contará con servicios de guardia médica, pero la atención será gratuita y universal para todos los ciudadanos con la sola presentación del DNI.

Ver más: Grindetti y Vidal reinauguraron Medicina Preventiva en Lanús Este

El Centro Medicina Preventiva permanecerá abierto de lunes a viernes de 8 a 18, los turnos para las distintas especialidades deberán coordinarse en forma presencial y para consultas deberán comunicarse al teléfono 4357-5170.

Concluidos los trabajos de infraestructura y puesta en valor edilicia con una inversión superior a los 20 millones de pesos, la tradicional institución de salud ya se incorporó al funcionamiento de la Red AMBA, lo que garantizará mayor calidad de recursos para la atención y prestaciones médicas.

La obra que beneficia a casi 50 mil habitantes del distrito, se desarrolló en dos plantas en una superficie de 1500 metros cuadrados modernos y funcionales. Cuenta con sala de conferencias, equipamiento digital como la implementación de historia clínica electrónica y diferentes tipos de informatización para mejorar el proceso de atención a los vecinos.

La obra llevada a cabo en los plazos previsto por el Municipio de Lanús en forma conjunta con el gobierno de la Nación, eleva la calidad de servicios de salud en el distrito y amplía la cobertura, ya que se suma a la remodelación de salas, la implementación del SAME y la incorporación de AMBA.