Grindetti visitó Anne Bonny el primer bar fábrica de Lanús

Se puede apreciar el proceso de trabajo mientras se disfruta de la comida y la bebida.

16/11/2018

El Intendente Grindetti fue invitado especialmente a conocer este nuevo emprendimiento y recorrió las modernas instalaciones de este lugar que abre sus puertas con estas características en Hipólito Yrigoyen 3660 en nuestra ciudad.

Mauro Barbeito le explicó al Jefe comunal  todo el proceso de fabricación y destacó que “En Anne Bonny trabajamos con el mejor equipamiento y tecnología que se fabrica en el país para lograr una cerveza única". Además, explicó, "nuestro Bar de fábrica propone una experiencia diferente; nuestros clientes van a poder disfrutar de buena comida y la mejor cerveza . Es un lugar donde ellos van a ver lo que toman. El proceso de producción está a la vista para que conozcan mejor cómo se fabrica la birra del momento".

Abierto los jueves, viernes y sábados por la noche, en Anne Bonny los clientes van a encontrar más de 5 canillas de cerveza artesanal propia  y un menú súper especial: shawarma, falafel, yabras y mucho más.

Ver más: Se realizó la 3° edición de "Lanús Corre por Malvinas"

“Todos los que estuvimos en este proyecto de esta cervecería,  amamos la ciudad y  esto fue lo que le puso un valor agregado de cuidado, de amor, que quisimos destacar”, expresó José Manuel Fernández, otro de los socios gerentes.

La zona lanusense sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen incorpora así una gran opción y sigue con su consolidación como polo de atracción gastronómica.