Milagros Bustos, otro orgullo local en la final de los Bonaerenses

La patinadora de 13 años representará al Municipio en la final provincial en Mar del Plata.

19/09/2018

Con apenas 13 años, Milagros Bustos ya es considerada una de las patinadoras más destacadas de Lanús, cuna de grandes deportistas desde hace casi tres cuartos de siglo. Mili viene de lograr muy buenos resultados en el Torneo Nacional de Patín Artístico disputado en Rosario y el próximo viernes 28 de septiembre viajará rumbo a Mar del Plata junto a más de 200 atletas locales de distintas disciplinas que representarán al Municipio en las finales provinciales de los Juegos Bonaerenses.

Milagros comenzó a patinar a los seis años y en octubre del 2017 se incorporó a las filas del Club Atlético Lanús. Desde entonces, su carrera se potenció. Finalizó séptima en el Nacional de ese año celebrado en Santiago del Estero y obtuvo excelentes calificaciones en la edición 2018: se clasificó octava en la disciplina danza y undécima en la especialidad libre.

Ver más: Dos promesas de la gimnasia artística representarán a Lanús en los Bonaerenses.

Afiliada a la Federación de Patín Rioplatense, Milagros se clasificó a la final provincial luego de imponerse en una primera instancia local, del que participaron otras entidades educativos y deportivos de Lanús, y superar en la competencia decisiva de la etapa regional a patinadoras representativas de los municipios de Banfield, Lomas de Zamora, Quilmes y Berazategui.

¡Lo mejor, Mili!