Grindetti celebró el Rosh Hashaná junto a miembros de la comunidad judía

El jefe comunal reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo el vínculo con esa colectividad.

17/09/2018

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, agasajó a integrantes de la comunidad judía local con motivo de la celebración del Rosh Hashaná, nombre con el cual se conoce en todo el mundo a la llegada del Año Nuevo para ese pueblo.

“Sentimos de parte de la comunidad judía un gran acompañamiento a todas las iniciativas que realizamos desde el Municipio. Tenemos previstas una serie de actividades religiosas y culturales para hacer juntos a lo largo del año, y además trabajaremos juntos para los festejos por los 75 años de nuestro distrito", subrayó el jefe comunal.

Durante el encuentro, los presentes intercambiaron puntos de vista y valores humanos, como así también estrecharon el vínculo consumado para la realización de futuros proyectos destinados a difundir actividades y tradiciones de esa cultura.

Ver más: Se celebró el Mes de la Biblia en la Casa de la Cultura de Lanús Este

Participaron de la reunión el Rabino Ezra Saiegh; el presidente del Templo Ahabat Ajim, Alejandro Dana; el representante de la AMIA, Alberto Tener Kibud; y los integrantres de la industria SICA Hernán y César Wengrower, Ricardo Babor, Marcos Lipovetzmy, Walter Koatz, Moisés Safdie, Eduardo, Ariel Feigemblat, Aby Chemen, Federico Bentolilla y Mónica Garbulsky.

Acompañaron a Grindetti el jefe de Gabinete, Diego Kravetz, la concejal Noelia Quindimil y la directora de Cultos y Relaciones Institucionales, Norma Lozano.