NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
08/12/2019

NIDO (Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades)

☎ Teléfono: 4357-5138
⏰ Atención: 
lunes a viernes de 9 a 21 hs.
 Dirección: Pitágoras 4500, Monte Chingolo

NIDO es un espacio de interacción socio cultural para la población de Monte Chingolo, en el cual se desarrollan actividades relacionadas a la inclusión social, el desarrollo educativo y cultural, y la atención social a los sectores sociales más postergados.

En este lugar encontraremos espacios en los cuales se fortalecen los lazos con la comunidad en general, como la Delegación Municipal o la Sede de ENVION Monte Chingolo, y espacios que apuntan a cuidar al eslabón más vulnerable de la sociedad, los niños, a través del Servicio Local que también está ubicado dentro del edificio.

Además, NIDO cuenta con espacios como el Punto Digital, el espacio de talleres, llevados adelante en articulación con la Fundación PUPI o la Juegoteca Comunitaria. Lugares en donde se realizan cursos o actividades relacionadas a la formación profesional para jóvenes, el desarrollo educativo para grandes y chicos, y actividades de recreación y/o entretenimiento para todos los que se acercan.

NIDO es un espacio único, al que todo vecino de la zona puede acercarse para formar parte de alguna de las actividades que aquí se desarrollan, y disfrutar de las posibilidades que la Municipalidad brinda, en conjunto con la Provincia de Buenos Aires y la Nación.