Continúan los operativos de control de alimentos

En distintos procedimientos, se decomisaron mercaderías en mal estado destinadas al consumo local.

 

La Dirección General de Control Comunal, dependiente de la Secretaría de Gobierno, realizó una serie de operativos en distintos puntos del municipio, orientados a fiscalizar el estado de la mercadería y el cumplimiento de los permisos de habilitación en los comercios de la zona.

En un supermercado ubicado en Eva Perón al 4200 se decomisaron durante la jornada de ayer alimentos que se encontraban vencidos o en mantenidos en condiciones irregulares. Se incautaron 50 kg de queso en mal estado, tapas de empanadas, tartas y latas de tomates, así como también yogures y leches con fecha de caducidad de 2015.

Mientras tanto, esta mañana continuaron los operativos de tránsito, a partir de los cuales se detectaron puestos de venta ambulantes que no contaban con la habilitación correspondiente. A estos se les incautaron decenas de cajones de verduras y más de 20 kg de pan. La totalidad de esta mercadería, que se encuentra en excelente estado, será transferida a escuelas y comedores de la zona.

Por otro lado, cuatro máquinas de entretenimiento fueron incautadas en la intersección de las calles 29 de Septiembre y 9 de Julio, debido a que no cumplían con lo dictaminado por la ordenanza municipal, que autoriza su uso únicamente para salones habilitados.

Documentos Oficiales

Portal de empleo

Inspectores Municipales

Coordinación de Género y Diversidad Sexual

Mapa de Obras

Licitaciones Públicas

UCPEL 2030

Situación Económica Financiera

DDJJ TESORERIA

Teléfonos útiles

ICAM / Instituto de Capacitación Municipal

Mapa Digital Lanús