Lanús está compitiendo en los Juegos Bonaerenses 2017

Más de 200 atletas están participando de las etapas finales de la competencia en Mar del Plata.

En una nueva edición de los Juegos Bonaerenses, deportistas lanusenses compiten entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre en las instancias finales del tradicional torneo deportivo que se desarrolla en Mar del Plata. La comitiva participa en 18 disciplinas distintas y está compuesta por 234 representantes, por encima de los 144 que participaron en 2016. Esto significa un incremento de un 60% con respecto al año anterior.

Los competidores fueron acompañados por representantes de la Secretaría de Deportes y Juventud local y se alojaron en el Hotel Luz y Fuerza de la ciudad balnearia. Por un lado, hay representantes en Atletismo Especial, Boccia y Tenis de Mesa PCD. Todos ellos son deportes oficiales en los Juegos Paralímpicos.

En la categoría mayores participan delegados en Damas y Tenis de Mesa. En juveniles, el grueso de la comitiva, se compitió en Handball, Cestoball, Futsal, Básquet, Vóley, Badmington, Judo, Atletismo, Skate, Patín, Tenis, Tenis de Mesa y Natación.

Por otro lado, de la Secretaría de Cultura y Educación de Lanús –en los Bonaerenses se compite en Deportes y Cultura- hay dos representantes de artes plásticas y cuatro en grupos de teatros juveniles. 

Documentos Oficiales

Portal de empleo

Inspectores Municipales

Coordinación de Género y Diversidad Sexual

Mapa de Obras

Licitaciones Públicas

UCPEL 2030

Situación Económica Financiera

DDJJ TESORERIA

Teléfonos útiles

ICAM / Instituto de Capacitación Municipal

Mapa Digital Lanús