Más de 300 chicos participaron de la jornada de atletismo escolar

La jornada se realizó en el Parque Gral. San Martín con alumnos de colegios de Monte Chingolo.

El Municipio de Lanús a través de su Secretaría de Deportes y Juventud viene trabajando desde principio de año en el Programa Escolar de Atletismo, una iniciativa dirigida a chicos y chicas que cursan el sexto grado en escuelas primarias públicas, que tiene por objetivo brindarles a estos grupos la posibilidad de vivir la primera experiencia deportiva grupal en atletismo. Ayer se realizó el quinto encuentro en el Parque UDABE, espacio al que asistieron alrededor de 350 estudiantes de instituciones educativas de Monte Chingolo.

Este programa educativo garantiza la participación deportiva para todos los estudiantes de las escuelas públicas del distrito, ya que el mismo se encuentra coordinado por el área de Deportes y Juventud junto a los inspectores de Educación Física, de manera que el mismo se trabaje como proyecto institucional, asegurando además transporte y profesores para cada disciplina.

Además, consta de ocho encuentros anuales en los que van rotando las escuelas por zonas. Se calcula que a lo largo de este año participen alrededor de 4200 chicos y chicas, tanto en Parque UDABE como en el Parque San Martín.

Documentos Oficiales

Portal de empleo

Inspectores Municipales

Coordinación de Género y Diversidad Sexual

Mapa de Obras

Licitaciones Públicas

UCPEL 2030

Situación Económica Financiera

DDJJ TESORERIA

Teléfonos útiles

ICAM / Instituto de Capacitación Municipal

Mapa Digital Lanús