
Personal de la DDI Lanús-Avellaneda llevaron a cabo un allanamiento en un desarmadero de autos ubicado en la intersección de las calles San Vladimiro y Tagle de la localidad de Villa Caraza.
Oficiales que se encontraban en recorrida por la zona observan a dos individuos trasladando piezas de rodados desguazados. A raíz de ello procedieron a ingresar al lugar donde constataron la presencia de varias autopartes de distintos automóviles: una camioneta Renault Kangoo, un Volkswagen Gol y un Chevroelt Corsa y dos rodados con impedimento legal, una camioneta Pick Up marca Mitsubishi y un Renault Megane ambos con pedido de secuestro activo. Además, se encontraron autopiezas de motocicletas.
Seguidamente procedieron al secuestro de todos los elementos mencionados y la aprehensión de las personas que se encontraban en el lugar identificadas como Pedro M., Matías C. y Jose Luis L.
En el lugar también se hallaron varios vehículos que no poseen impedimento legal, pero de los cuales el responsable del galpón carece de documentación alguna.