Delegaciones Municipales

Más servicios y mejor calidad de atención para que puedas realizar trámites en tu barrio.

Con el objetivo de acercar más servicios al vecino y mejorar la calidad de atención, habilitamos nuevos espacios para que vos puedas realizar trámites y nosotros, solucionar tus reclamos.

El intendente Néstor Grindetti y el jefe de gabinete Diego Kravetz, visitaron la delegación Alsina. Coordinado por la subsecretaría de delegaciones, a cargo de Facundo Prieto, donde participaron de la presentación del Sistema de Reclamo Municipal, una herramienta que permitirá a los vecinos obtener una respuesta y gestión de cercanía ante sus demandas.

Ahora, cuando el vecino haga un reclamo, nuestro equipo se acercará a su domicilio para ofrecer una solución más rápida y eficaz. Y una vez solucionado el problema, nos acercaremos de nuevo para corroborar que haya sido resuelto correctamente.
El sistema generará un mano a mano con las vecinas y vecinos de Lanús, que permitirá mejorar la gestión con beneficios e información enriquecedora para ambas partes. 
 

Nuevas Delegaciones Municipales

Paralelamente se presentó la Proyección 2022 del abordaje territorial del Municipio que significará la ampliación a 11 Delegaciones y Subdelegaciones distribuídas estratégicamente en el distrito. 

A partir de una planificación que se irá cumpliendo a lo largo de 2022 se pretende la descentralización plena de la gestión a partir de personalizar, optimizar y agilizar el contacto con el vecino. 

Con la instalación de estas nuevas sedes, se profundizará el nivel de compromiso y cercanía con las vecinas y vecinos de Lanús que no tendrán necesidad de trasladarse hacia la sede central del Palacio Municipal para gestionar sus reclamos o consultas. 

En todos los casos y a partir de la puesta en funcionamiento de las delegaciones descentralizadas se pondrá especial énfasis en el contacto pos reclamo y pos solución con la consiguiente encuesta de satisfacción. 

Actualmente son cuatro las áreas que concentran la mayor parte de los reclamos por parte de los lanusenes,  la bacheo, luminarias, recolección de montículos y residuos y poda o desobstrucción. 

Documentos Oficiales

Portal de empleo

Inspectores Municipales

Coordinación de Género y Diversidad Sexual

Mapa de Obras

Licitaciones Públicas

UCPEL 2030

Situación Económica Financiera

DDJJ TESORERIA

Teléfonos útiles

ICAM / Instituto de Capacitación Municipal

Mapa Digital Lanús