Secretaría de Coordinación y Seguimiento de la Gestión

La Secretaría de Coordinación y Seguimiento de la Gestión tiene como misión asistir al Sr. Intendente en las acciones y actividades en la que él participa y organiza, con el objetivo de generar los reportes necesarios para la toma de decisiones.

Además, también asume como propósito central el de fomentar la coordinación entre las diferentes Secretarías, en vistas a garantizar el éxito de los proyectos diseñados.

La Secretaría tiene como objetivos:

• Coordinar reuniones de Seguimiento de la Gestión de los programas y actividades de las Secretarías.

• Coordinar las reuniones entre Secretarías a los fines de integrar las tareas en acciones conjuntas.

• Fiscalizar y revisar la información incorporada al Tablero de Control de Gestión.

• A través del Tablero de Control, realizar el seguimiento y evaluación de los programas y actividades de Gobierno.

• Coordinar y realizar acciones tendientes a la mejora de los procesos administrativos.

• Acompañar activamente la Planificación para garantizar la confiabilidad y consistencia de los planes operativos anuales a implementarse.

• Intervenir en los temas y acciones que el Sr. Intendente indique.

Acceso a la información pública

Portal de empleo

Inspectores Municipales

Dirección de Género y Diversidad Sexual

Mapa de Obras

Licitaciones Públicas

UCPEL 2030

Situación Económica Financiera

DDJJ TESORERIA

Teléfonos útiles

ICAM / Instituto de Capacitación Municipal

Mapa Digital Lanús

Boletín Oficial