Secretaría de Comunicación Social

La Secretaría tiene a su cargo el diseño, la promoción y ejecución de las políticas de información de los actos de gobierno y servicios a la comunidad del Gobierno Municipal.

Asimismo, desarrolla material audiovisual de promoción municipal destinado a la comunidad, implementando canales de comunicación directa con los vecinos.

Interviene en el diálogo del Intendente y las áreas municipales con las diversas instituciones y asociaciones del Municipio, implementando diversos canales de comunicación interna, con el objetivo de facilitar el diálogo entre las partes.

Dicha área tiene como objetivo acercar todo tipo de información del municipio con los vecinos, teniendo contacto directo a través de nuestras redes sociales y página web, escuchando sus pedidos y atendiendo de forma inmediata a cada una de sus necesidades.

Documentos Oficiales

Portal de empleo

Inspectores Municipales

Coordinación de Género y Diversidad Sexual

Mapa de Obras

Licitaciones Públicas

UCPEL 2030

Situación Económica Financiera

DDJJ TESORERIA

Teléfonos útiles

ICAM / Instituto de Capacitación Municipal

Mapa Digital Lanús