NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

FALTAN 35 DÍAS Sitio accesible
24/08/2019

Empresas lanusenses en expansión

Asistieron empresarios, autoridades municipales y representantes de la Embajada de Turquía.

Alrededor de setenta empresarios locales participaron de la primera reunión del ciclo “Países y sus potenciales negocios con empresas de Lanús”, que en esta oportunidad tuvo como protagonista a los integrantes de la Embajada de Turquía, quienes explicaron cómo funciona el comercio en ese país y cuáles son los principales productos que se exportan e importan.

Durante la apertura del encuentro, el secretario de Desarrollo Económico local, Oscar Jofre destacó que “no es un acto formal, sino que tiene un sentido comercial concreto” que es el de unir lazos económicos entre Turquía y las empresas lanusenses.

Entre algunas de las características del comercio en Turquía, la consejera comercial Müge Helvacioglu contó que mantienen relaciones económicas con México, Cuba, Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú, Chile y Argentina, considerando a esta última como la más importante del continente.

Como resultado de este primer encuentro (durante el año se realizarán más con representantes de diferentes países), mañana se realizará la primera reunión entre Turquía y una importante golosinera de Lanús.